Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

capi 3: uNA nUEvA aMiGa

Alexandra : que fue eso ?!!!
Aura : una explosion que....
Sonic  : biene de afuera
Aura : oye yo iba decir eso >:-(
Amy : y si es peligroso
Kira : ustedes vayan yo me quedo con el chico ¬w¬
¿?:...
Alexandra : ok
al salir vimos a shadow  cubierto de cenizas
Alexandra: que paso shadow 
Shadow : pues ... caminando .... cayo .....cielo... huevo....booom!!! o _ó (hablando corrido ) 
Alexandra : no entiendo -_-
Sonic : creo que se refiere a....
¿?: hola chicos ^_^
Amy : hola cream
Sonic : hola cream (por que no me dejan terminar de hablar TT_TT)
Cream :  (mirandonos a mi y a kira y aura ) nunca las habia visto 
Alexandra : hola ...yo recien soy nueva en el vecindario  ^_^...ellas vienen conmigo
 Aura : hola cream !!!
Cream : hola que bueno es tener nuevos amigos ^w^( mirando a shadow) o_O señor shadow usted esta....
Shadow : no digas nada  ¬_¬ (interrumpiendola )
Cream : Mr shadow perdone TT_TT
Shadow : ah?!!!...de que hablas
Cream : a usted le cayo un huevo verdad ?
Shadow : si por que ?
Cream : pues vera ...
*Comienzo del flashback*
Cream : mami te tengo un regalito (dandole una caja )
Vainilla : gracias hijita son huevos de pascua
Cream:si mami  y tambien bombas^w^
Vainila : o_O bombas ......entonces hay que usarlas ^o^  (comenzandolas a lanzar por los aires )
*Final del flashback*
Cream: y eso fue lo que paso
Alexandra :shadow... (mirando a cream ) te perdona ∩_∩◡
Shadow : QUE!!! (sorprendido )
Alexandra : no me digas que la vas a gritar es solo una niña 
Shadow : pero ...
Alexandra : nada (mirada asesina )
Shadow : me callo
Cream: de verdad me perdona
Shadow : si
Sonic : si ya se termino todo esto royo me regreso ala casa ...shadow jugamos con la consola
Shadow : lo que digas faker
Sonic : no me digas faker !!!
Amy :  cream me ayudas a hacer tortas
Cream: claro ... pero que hago con estas bombas
Todos: o_O
Alexandra : damelas me desahare de ellas  
Aura : te acompaño  me gusta el sonido de las bombas hacen un ruido tan hermoso ¡¡¡BOOM BOOM!!!
Alexandra : claro ¬w¬

 kira y yo nos pusimos a caminar al bosque con la canasta de cream y kira escucha unos ruidos
Kira: que fue eso
Alexandra : seguro fue un bicho reuerda  estamos en el bosque
Kira: tu crees
Alexandra : no ...claro que lo creo >_< !!!
Kira : ya .no te enojes
¿?: (encima de un arbol ) hola
Alexandra y Kira : haaaa!!!
Kira : que haces en cima del arbol
¿?:(bajando del arbol ) hola mi nombre es Ames ...y respecto a tu pregunta estaba descansando
Kira : oh...hola mi nombre es Kira y ella es Alexandra
Alexandra : hola !!!
Ames : (mirando la canasta ) he que es eso (cogiendo un huevo )
Alexandra : Noooo la toques !!! es una b !!!
Ames : (lanza el huevo-bomba ) que era que !!!
*Se escucha una explosion*
Ames :o_O
Kira : wiii otra vez  ^w^
Alexandra :..por un  pelo ..eso estubo cerca 
Ames : era una bomba
Alexandra : si y por eso tengo que desarme de ellas
Kira : vamos a un lugar desierto a botarlas
Ames : les acompaño
Alexandra : ok (vamos )
*En lugar desierto*
Alexandra :bien tiremoslas
Kira : yo las hago (tirandolas  por doquier )
*bombas explotando *
Alexandra : vamos ala casa quiero ver que esta haciendo aura (mirando a ames ) nosacompañas te presentaremos a nuestros amigos
Ames: claro
Kira : entonces vamonos ....


                                                                                                                                          


7 comentarios:

  1. Jaja cool ^^ graxiaz por ponerme en tu blog ^^ jeje ya qiero ver el otro capi

    ResponderEliminar
  2. amy: :D amez >w< hehehe k monos dibujos *w* y k onda con cream k tenga boombaz xD eso se oyo raro O.o
    anny: -w-
    amy: xD a anny le agrado los de las boombas :D jeejeje ^^ pobre shadow xD se lo mere
    anny: -.-
    amy: okei no xD bueno noz vemoz ^^ a la proxima publicaicon :p

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  3. Jaja que hacia Cream con bombas o-o pero fue divertido como salio Shadow lleno de cenizas xDD
    Seria divertido aventarlas -w-
    Que genial capitulo, uno divertido
    Queria pedirte si podia salir en tu blog, claro si no es molestia ^^
    Adios te cuidas y espero que se pueda n-n
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  4. Super Capitúlo Amiga! XD Me MAtó Shadow :3
    Shadow: Me Odias no? ¬_¬U
    Yo: NOOOO!! YO TE AMOOO! <3____<3 Pero Me Gusta Hacerte Sufrir :33
    Shadow: Sufró TT____TT
    Yo: BWAHAHAHAHAHA!! SUPER CAPI! YA QUIERO VER QUE PASAA! :D

    AL FINAL DE UN ARCOIRIS HAY UN UNICORNIO GEY! ewe

    Sofi<3

    ResponderEliminar
  5. super capi amiga y perdon si no e comentado la escuela es mala bueno sigue asi adios

    ResponderEliminar
  6. Hola ! haha pobre de Shad jaja le cayo un huebomba! jajaa xDe y claro no podría gritarle a una pequeña niña.
    Esta genial nwn sigue! me encanta C:

    ResponderEliminar