Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

capi 1 :qUiEnEs SoN? (Parte 1 )

Era mañana estaba en mi cama sonañdo
Alexandra : ZzZzZz....
¿?:´Despierta!!!
Alexandra : Haaaa!!! (despertandose ) que hacido eso
despues de vestirme baje  a mi cocina a prepararme el desayuno ,y vi a sonic y silver que estaban en mi cocina
Silver : ves te dije que despertaria Alexandra : que hacen aqui !!! ( molesta )
Shadow  : silver tenia miedo de dormir por que pensaba que el peluche que mataste resucitaria y lo mataria xd
Silver : no dije eso ...o talves si 
Alexandra : me da igual si viene el maldito peluche de vuelta pero era necesario mi casa....y sonic  el no vino
Shadow  : si esta ayi en la ducha (señalando el baño )
yo fui hacia el baño abri la puerta y ...
Sonic : lalalala...(viendome mirarlo ) ...HAAAA!!!  >_<
Alexandra:  O///O
Sonic : me estoy bañando!!! >_<
Alexandra : pero en mi baño porque !!! ....ademas tu siempres andas desnudos -///-
Sonic : no te lo explico shadow
Alexandra : si bueno me voy ..-_- (cerrando la puerta )
sonic mientras tanto disfrutaba de su baño en mi casa !!!
luego de eso sali de mi casa dejando 3 erizos que apenas conosco y quien sabe si podrian robarme ,pero me daba igual , caminaba  en direccion hacia el bosque
¿?: hay que siguirla ...ella es (escondida entre los arbustos
¿? : si ella tiene la gema (escondida entre los arbustos)
 mientras caminaba sentia como si me siguieran caminaba con mucho cuidado ...
¿:? nos recuedas (saliendo de los arbustos )
Alexandra : ustedes son !!!...haaa mi cabeza me duele
¿?: te ayudaremos a recordanos
¿?: recuerda ..por fabor
Alexandra : yo....yo
Shadow  : alexa estas bien
Alexandra : no. ...shadow por que viniste
Shadow  : estaba saliendo de la casa y te oi gritar ..que pasa?
Alexandra :pensando (no crei que me encontrarian )...oh (desmayandome)
*Al rato *
Sonic : shhh ..silencio esta despertando  
Alexandra : que paso
Amy : hola alexandra
Alexandra : hola amy
Shadow : entonces dinos que paso ayi afuera
Alexandra : creanme loca pero recorde cosas que habia olvidado
Silver : loca loca loca (bailando alrededor de mi )
Alexandra : silver
Silver : si
Alexandra : toma ...(golpeandolo )
Silver : (con un ojo morado ) mala TT_TT..a alexandra ya conoces a Kira y Aura
Alexandra :( mirandolas ) ustedes son
Shadow : si son las chicas que viste antes de desmayarte dicen que te conoce
Alexandra : no me quites el drama ¬_¬
Kira : alexandra corres peligro
Alexandra :WHAT!!!
Aura : si ,daguer quiere tu gema
Alexandra : mi gema ???
Kira : si es este ( señalando mi collar )
Alexandra : pero solo es un collar que me dio mi madre
Aura : lo que pasa es que no esta en su verdadera forma
Alexandra :  ok .. no entiendo ∩_∩
Kira : LOL
                                                                                                                                              CONTINUARA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO PARA SOFI LOS DIBUJOS DE SUS PERSONAJES YA LO TERMINE PERO HAY UN  PEQUEÑO PROBLEMA CON MI COMPU TT_TT PARA MAÑANA YA LOS CUELGOS ^ □ ^
´POR CIERTO LA IMAGEN DE KIRA Y AURA LAS HIZO UNA   AMIGA  DEL DEVIANART MES LAS HIZO







2 comentarios:

  1. OMG!! QUÉ PASARÁ?! *0*, Sobre lo de los dibujos no te preocupes n.nU
    Mytashi: TAIS DOLL! Dx<
    Yo: no le hagas caso es Claustrofobica -.-
    Mytashi: -corriendo por todos lados- WAAAAAA!! DX

    Amor Y Paz

    Sofi

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooo que suspenso amiga sigue asi ya quiero ver que pasa tatarara super capi adios

    ResponderEliminar