Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

capi 2: qUiEnEs SoN? (Parte 2 )


Primero hola!!! no pude escribir antes por semana santa -_- y algunos problemas del cole ...bueno continuemos con la historia --------------------------------------------------------------

Shadow : suficiente drama alexandra , y ustedes ( señalando a kira y aura ) hablen para que necesitan a alexandra
Kira : no podemos decirte ...solo ella debe saberlo
Aura : tiene razon
Alexandra : saben mejor me voy necesito aire fresco
Kira y Aura : vamos contigo
Alexandra : ok
*Afuera *
Alexandra : por que me busacan ahora y por que no logro recordar mi pasado
Aura : lo que pasa es que hace tiempo cuando eres pequeña tu madre sabia del gran poder que poseias y el peligro que corrias si no supieras controlarlo por eso te dio ese collar
Alexandra : y quien es ese tal dager ?
Aura : es un hechizero maligno que sabe tu poder y tratara de capturarte para usarlo
Alexandra : me siento rara @_@
mientras aura me contaba mi pasado kira estaba jugando cuando ...
Kira :Ahhhhhh!!
Aura : oh no !!!
Alexandra : :dejala ir !!!
Kira : ayuda !!!
¿?: (soltando  a kira y agarrandome del cuello)
Alexandra : haaaa ...sueltame !!! (hablando con dificulta )
Aura :(dandole una patada al extraño)
¿?: no se metan en esto !!! (soltandome )
Alexandra: ahora pagaras (usando mi control de roca y lanzandole varias rocas) ¿quien es el ?
Aura : un demonio aliado de dager
el demonio lanzo un tipo de energia oscura hacia nosotras , pero antes  que nos caiga  kira creo un campo de fuerza
Alexandra : wooh!!! puedes crear un campo de energia
Kira : si y muchas cosas mas
 nos dimos cuenta que el demonio empezo a botar sangre y que un puño salia de su pecho y caia  muerto detras de el estaba un chico ,con una aparencia parecida a shadow 
Aura : a hora que
Kira : oh !!
Alexandra : quien es ?!!!
¿?: /&*%/&
Aura : que es lo que dice ??
¿?: /&*%/& !#$%&*∞ 
Alexandra : ustedes entienden que es lo que dice
Kira : creo que dice si estamos bien
Todas : si
¿?: /&*%/& !#$%&*∞
Aura : cual es tu nombre ?
Alexandra : demonios !!! no no va a entender ...hay que llevarlo con los demas
Kira : tiene razon (agarrando al extraño de la mano ) ven siguenos
¿?: ....
*En mi casa*
Sonic : quien es ?
Alexandra : es un tipo que salvo nuestro pellejo y habla raro
Amy : es muy lindo -w-
Sonic :amy que dijiste!!!
Amy : sonikku estas celoso
Sonic : nooo!!! //o_o// solo que no sabemos si es malo o bueno
Amy : si estabas celoso  ¬w¬
Alexandra : tiene razon sonic 
luego de eso silver biene corriendo gritando mi nombre
Silver : Alexandra !!!
Alexandra : si silver que pasa ?!!!
Silver : el tipo raro se comio todas las galletas
Alexandra : hay mas debajo del segundo cajon de la cocina
Silver : wiiiii!!! *w* galletas
Alexandra : y silver donde esta kira ,aura y shadow
Silver : Aura esta tratando de hablar con el chico raro , Shadow esta haciendo sus emo-tividades y Kira esta tratando de comerse las ultimos galleatas ....KIRA !!!! ( corriendo a perseguir a kira)
*Con Aura *
¿?: /&*%/&
Aura: Vamos!!!...el dibujo es un idioma universal!!!

el chico agarro el cuaderno y se puso a dibujar y...
Aura: (viendo el dibujo) jajajaja!!!
¿?: /&*%/& (avergonsado)
Aura: no esta mal ...creo
Alexandra :que es todo este lio
Aura : el chico no sabe dibujar mira  lo que dibujo (mostrandome la libreta ) ...son garabatos 
en eso kira pasa corriendo rapido con las galletas en las manos y se resbala cayendo sobre aura
Aura : auch !!!
Kira : perdon !!! ( mira la libreta ) hey yo se lo que dice
Alexandra : que es
Kira : es.....
Se oye un exploxion
--------------------------------------------------------------------------------------------- 
Bueno los dibujos me salieron un poco mal lo hize apurada !!!

5 comentarios:

  1. woow buen capi jeje ^^ ya qiero ver el otro capi no tardez jiji biie
    P.D.Puedo aparecer en tu blog ¿?

    ResponderEliminar
  2. Super Capi Amiga!! Ya quiero saber que pasa! Sigue así n_n

    Amor Y Paz

    Sofi<3

    ResponderEliminar
  3. hola! muy muy lindo cap nwn y esa explosion? O.O
    awww ya quiero saber de donde o que provoco aquella explosión D:
    Sigue así! nwn me encanta tu imaginación nwn

    ResponderEliminar