Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

capi 4 : HaCiEnDo AmIgOs


*En mi casa*
Sonic : siii :D voy a ganar !!!
Shadow : eso lo que tu crees faker 
Sonic :..ja!! te gane 
Shadow :faker ¬_¬  te apuesto a 20 que silver te gana 
Sonic : acepto 
Shadow : silver ven  aca !!!
Silver : ya voy 
Shadow : te ordeno que le ganes a sonic 
Silver  : claro :D
*5 minutos despues*
Sonic : yeah!! te gane silver shadow mi paga
Shadow : (molesto) toma (le da el dinero a sonic )y tu silver por no cumplir recibiras tu castigo (sonriendo maliciosa mente)
Silver : TT_TT por que a mi 
*se oye que tocan la puerta*
Sonic : ya voy a abrir (abriendo la puerta )ya llegasta Alexandra
Alexandra : mira sonic te presento a una nueva amiga (señalando a ames)
Ames : hola n_n
Kira : voy entrando mientras ustedes se presentan -_-
Amy : sssooonniccc!!! (se escucha en la cocina )
Sonic : hay no amy O_o
Ames :  no me digan que amy esta aqui 
Alexandra : si por?
Ames : amy es mi hermana
Sonic y Alexandra Queeeee!!!!!!
cuando dijimos eso amy estaba frente a nosotros al ver a ames se sorprendio y inmediato corrio a abrazarla
Amy : hermana (abrazandola )
Sonic :enserio no parece
Alexandra : calla sonic es un encuentro muy emotivo *snif*
Amy: ha por cierto ames te presento a mi novio sonic 
Sonic :que!!!....no soy tu novio
Amy : aun no pero muy pronto lo sera jijij
Sonic : nunca!!!>_< !!!
Alexandra : nunca digas nunca el mundo da vueltas :D
Sonic: (cara de sonic D=> )
Alexandra voy con los demas
*Con los demas *

Kira: creo que silver ya no puede tener mas problemas
Jhon : tienes razon
Aura : y ustedes 2 no crean que se salvan de un buen castigo
Shadow y silver : LO SABEMOS!!!
Alexandra : ola ya llegue
Todos : haaa!!!
Alexandra : que pasa (  mira la sala) mi salita  pero si es un dessatre TT_TT me voy por unas cuantos momentos y me la destruyen
Jhon : es culpa de shadow 
Alexandra :  desde cuando puedes hablar español (sorprendida)
Jhon :una pequeña historia 
Aura : da igual esos 2 destruyeron todo ( señalando a silver y a shadow)
Alexandra : me las pagaran ¬_¬ #
Shadow y Silver : glup (tragan saliva)
empese a corretearlos pero esos 2 se salieron de la casa ,trate de alcanzarlos pero eran muy rapidos mientras corria no me fijaba mientras corria cuando me choque con una eriza 
¿?: auch!!!
Alexandra : perdon 
Vina :descuida no me fijaba por donde iba mi nombre es Vina Ediffer y el tuyo
Alexandra:  mi nombre es alexandra blaz ,por cierto, no has visto un erizo plateado, uno negro o uno plateado?
VIna: No, estan perdidos?(pregunte curiosa)
Alexandra : Algo parecido, necesito encontrarlos
Vina:Si quieres te ayudo a buscarlos
Alexandra:Claro, gracias
Las dos empesamos a buscar a esos erizos y empesamos a correr, las dos eramos muy veloces aunque despues de un rato nos detuvimos a descansar 
Enseguida nos paramos pero unas sombras de colores pasaron enfrente de nosotros dejando polvo en el camino.
Alexandra : son ellos!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen no pude escribir antes por el cole pero si he comentando no en todos los blogs pero la mayoria si 

6 comentarios:

  1. Cool Capi Amiga!
    Sigue escribiendo ^^

    Unicornios Y Arcoiris

    Sofi

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha que lindo ! Sonic xD todo un adicto a los videojuegos jaja Shad!! nunca vuelvas a aporstarle a Silver xD almenos que se trate de otra cosa jajaja awwww Me encanto tu capi ^^ y el de Sonic con Sil tanto el de vina de quedo hermoso n.n Cuidate ! ^^ te leo :D

    ResponderEliminar
  3. Shadow: Vaya vaya vaya asi que tu Alexandra eres la nueva participante?

    ResponderEliminar
  4. amy: xD ahhaha pobre shadow y silver cuando se topen a alexandra
    anny: seeeep -w- yo ayudo a golpearlos
    evy: .3./ desde ahora aparecere en el comentario y xD para eso somos buenas para pelear
    amy: xD hahahah no manches -.-
    evy: u.u bueno bueno me tengo que ir ya que me falta mucho por leer :D y que divertido capi ^^
    amy: nos veremos en la proxima publicacion :D

    atte:evelyn odalyz the hedgehog, amy rose

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Alexandra tienes un premio en mi blog
    http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/2012/05/shadow-camino-al-amor-parte-1-especial.html

    ResponderEliminar
  6. hola y me gusto mucho tu historia espero que agas muchomas y me gusto mucho el final<3

    ResponderEliminar